Buscamos la armonía

Creemos que una alimentación es saludable, cuando es equilibrada. Ofrecemos lo que nuestra naturaleza nos brinda; sabores naturales, reales y honestos.

Somos una empresa del Grupo Marfrig, una de las empresas de alimentos más grande de la región.

Dónde nos encontramos

Nuestra planta está ubicada en el corazón agrícola de Argentina a orillas del río Paraná y cercana a la ciudad de Rosario.

Su ubicación nos permite aprovechar lo que la naturaleza nos brinda; buenas condiciones climáticas y suelos ideales para la producción de legumbres y hortalizas.

Nuestra planta

Cuenta con un moderno y complejo proceso de fabricación dedicado exclusivamente al procesamiento de vegetales super-congelados.

La planta tiene una capacidad total de almacenaje frigorífico de 16.000 m3. En el año 2008 agrandamos nuestra capacidad con dos nuevas y modernas cámaras.

Además se realizan en total más de 2.000 controles que permiten garantizar las más altas normas de calidad y así poder ofrecer una amplia variedad de productos.

Nuestro equipo Agrónomo

  • El diferencial de tener un equipo propio de agrónomos, nos permite poder llevar un control sobre los cultivos y sobre las técnicas de sembrado y cosechado.
  • También nos permite garantizar que los vegetales enviados a fábrica sean recolectados en su mejor momento y sean congelados en el día.
  • De esta manera, podemos responder a lo que nos exige el mercado nacional e internacional. .

Green Life.
Presente desde hace mucho tiempo

Una marca con gran trayectoria en el rubro gastronómico y ampliamente valorada por quienes más saben.

Con más de 30 años de antigüedad, sigue siendo una de las marcas más elegidas y más confiables.